EntraLee



Sabemos de muchas personas que todos los días
, desde los espacios más diversos, dedican tiempo, esfuerzo y recursos para ayudar a otros a descubrir el placer de leer y escribir. En ImaginaLee, reconocemos la importancia de su trabajo y los consideramos nuestros principales aliados en esta nueva iniciativa.  

En esta sección podrán consultar y descargar de manera gratuita algunos materiales que podrían resultarles útiles en sus actividades como promotores y mediadores de lectura.  

Sean bienvenidos, este espacio está dedicada a todos ustedes.

Algunas ideas sobre la formación de lectores

 

Estos apuntes han sido diseñados como un apoyo teórico-práctico para los maestros que voluntariamente coordinan un círculo de lectura en las escuelas secundarias donde el Programa de Fomento a la Lectura EntraLee tiene presencia. Aunque está dirigido a los maestros, la información que a continuación presentamos no se refiere únicamente a la lectura en el ámbito escolar.

 

 Rafael Cessa para EntraLee1

 

1El Programa de Fomento a la Lectura EntraLee es una iniciativa de A Leer/ IBBY México y la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal. Surge en 2009 y a la fecha opera en 460 escuelas secundarias públicas del Distrito Federal.